Tiempo de lectura: 2 minutos

Serge Castrejón, hermano de la famosa youtuber e influencer Yuya, y su esposa Pao Poulain, anunciaron el 8 de noviembre la lamentable pérdida de sus bebés gemelos, quienes tenían 27 semanas de gestación tras ser hospitalizada de emergencia a causa de una infección que complicó su embarazo y provocó el fallecimiento de los gemelos.

 

¡Contáctenos!

 

Después de unos días de dolor, la pareja decidió romper el silencio sobre la situación a través de un video difundido en su canal de YouTube, Pao Poulain y Serge Castrejón informaron que los hospitales donde podían atender la emergencia les cobraban más de 300 mil pesos para poner en terapia intensiva a los gemelos, además de los cuidados para Pao.

La pareja denunció negligencia médica por parte de las clínicas privadas que negaron la atención a la mujer en grave estado de salud, ya que no querían responsabilizarse por su estado tan crítico y, por ello, tuvieron que acudir a instituciones de salud gratuitas. Castrejón reveló que acudieron a un hospital de Perinatología en la Ciudad de México llevando a Poulain en una camilla, donde se negaron a recibirla a pesar de sus súplicas, ya que le dijeron que no tenían cuneros, y diciendo que la revisarían, pero que si el diagnóstico era el que se les explicó al tratar de ingresarla, no podrían recibirla.

 

¡Contáctenos!

 

Quizás te interese leer sobre: “Indemnización por riesgo de trabajo

 

Ante esa situación, la pareja buscó atención en el Hospital de la Mujer en Yautepec, Morelos, donde Poulain fue ingresada de emergencia y permaneció hospitalizada unos días. Sin embargo, la infección se complicó y salió de las manos del personal médico, derivando en la pérdida de los gemelos.

El video donde la pareja cuenta su experiencia se encuentra en su canal “Amor Eterno” en YouTube, a través del cual sus seguidores expresan sus condolencias sobre la pérdida de los gemelos y reiteran su apoyo emocional para que sigan en búsqueda del tan ansiado bebé que han buscado a través de diversos tratamientos de fertilidad.

 

¡Contáctenos!

 

En LEX & CO Abogados de Negligencia Médica le invitamos a contactarnos si usted pasa por una experiencia similar y busca justicia en contra de la negligencia médica. Solo tiene que llamarnos al teléfono 5568401076, escribirnos al correo electrónico firma.lex.co@gmail.com, por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto para contarnos su caso. Con gusto le atenderemos.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com






    Por favor, prueba que eres un ser humano mediante la selección taza.

    ¡Contáctanos!
    Call Now Button