Experiencia

Más de 30 años de experiencia demandando indemnizaciones por mala práctica médica.

Garantía

Garantizamos el mejor servicio y proceso legal existente.

No Cobramos Si No Ganamos

Solo se cobran los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.

¿Necesita un peritaje en psicología? O ¿Necesita una prueba pericial en psicología?

En Lex&Co ofrecemos servicios de peritaje psicológico en todas las ramas existentes, para la tramitación de cualquier tipo de proceso judicial o administrativo.
Contamos con peritos en psicología especialistas certificados para brindar servicios periciales en cualquier materia (penal, civil, laboral, administrativo, etc.)
Realizamos informes psicológicos periciales con profesionalidad y de calidad.
Nuestra filosofía es el trato personalizado tanto con el cliente como con su abogado o representante legal para conseguir el mejor resultado posible.

¡Contáctenos ahora! y no se deje. Lex & Co, el arte de ganar.

 

¿Qué son los Peritos en psicología?

Una de las figuras más importantes en el área de investigación delictiva es el peritaje, a través del análisis o investigación pericial podemos obtener información confiable y objetiva, obtenida mediante la aplicación de distintos métodos científicos y técnicas especializadas que pueden ofrecerse como pruebas en los distintos procesos judiciales.
El concepto de perito, en términos generales, se refiere a personas calificadas en razón de su ciencia técnica, oficio o conocimiento especializado, ya que existen peritajes caligráficos, grafológicos, lingüísticos, criminalísticos, informáticos, económicos, peritajes médicos, psicológicos, entre otros. En el área de medicina, existe la figura del perito médico forense y legal, con conocimientos de las ciencias psicologicas, de medicina forense, psiquiatría, criminología y ciencias legales, si bien existen áreas de especialización. Su intervención como peritos oficiales se da bajo la designación de un Juez del Ministerio Público, ya sea de una víctima o como coadyuvante del representante de la sociedad.

¡Contáctenos ahora! y no se deje. Lex & Co, el arte de ganar.

CONTÁCTENOS

5568401076 / 5568401077
firma.lex.co@gmail.com

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección el corazón.

    Prensa

    Nuestra seriedad y amplia experiencia demandando hospitales, médicos y responsables de producir daño moral, nos han permitido participar en distintos programas de radio y televisión, siempre en defensa y protección de las víctimas.

    Abrir chat
    ¡Contáctanos!