Tiempo de lectura: 2 minutos

Mariana denunció a mediados de octubre de 2021 a una clínica privada de Naucalpan, en el Estado de México; debido a una negligencia médica que derivó en la muerte de su bebé de apenas un año un mes de vida.

 

¡Contáctenos!

 

La joven madre relató que el pasado 1 de octubre su bebé tuvo un accidente en su hogar resultando en quemaduras de segundo grado. Debido a la premura de la situación llevaron al menor al hospital más cercano ubicado en la avenida San Agustín en el municipio de Naucalpan.

La mujer comentó que en el lugar fueron atendidos por una médica quien no aplicó un tratamiento correcto, debido a esto su hijo entró en una crisis y nadie del personal los ayudó.

Además la madre del menor, pide investigar pues su hijo no estaba en una situación donde su vida corriera peligro, sin embargo, ningún doctor supo qué hacer cuando el estado del menor empeoró.

Luego de los sucesos, Mariana levantó una denuncia por negligencia médica en contra de la clínica y de la doctora que recibió a su hijo, pero hasta ahora no se sabe nada del paradero de la médica.

Como una forma de homenaje y también para llamar la atención de las autoridades, el pasado viernes 8 de octubre, la familia del menor, hizo un memorial frente a las instalaciones del hospital.

 

¡Contáctenos!

 

Acoso por parte de la clínica

 

Luego de los hechos, la familia también ha levantado la voz para denunciar acoso por parte del personal del nosocomio y de un segundo doctor, a quién señalan como corresponsable de la muerte de su bebé.

Mariana y su familia aseguran que el doctor, que no se ha podido identificar, los ha tratado de disuadir para que no denuncien al comentarles que este tipo de denuncias jamás proceden.

Incluso, existe un video que circula en redes sociales donde se escucha al doctor, recordar los sucesos del 2009 en la Guardería ABC, en donde afirma que ningún responsable ha sido encarcelado.

 

Quizás te interese leer sobre: “Indemnización por riesgo de trabajo

 

Buscar prevenir a las demás personas

 

Mariana afirma que con su denuncia busca exponer el mal trato dado a las personas en este tipo de hospitales, pues frente a la pérdida de un familiar la violencia en su contra hace el duelo más difícil.

Además, Mariana pide justicia y quiere que la doctora quien atendió a su hijo se haga responsable de sus acciones. Por ahora, la investigación está en curso y lo primero será localizar a la médica para deslindar responsabilidades.

 

¡Contáctenos!

 

Si usted ha sido víctima de una negligencia odontológica, contáctenos. Usted tiene derecho a una indemnización y puede evitar que otra persona sea víctima de una atención negligente. Contáctenos al teléfono 5568401076, mándenos un correo a firma.lex.co@gmail.com, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto o WhatsApp y cuéntenos su caso.

 

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com






    Por favor, prueba que eres un ser humano mediante la selección llave.

    ¡Contáctanos!
    Call Now Button