Decidirse a pasar por una cirugía conlleva una larga reflexión, además del tiempo y los recursos invertidos en la búsqueda del especialista indicado. Es, por donde se vea, un paso difícil y más aún lo es el sufrir un accidente o padecer una condición de salud que no deje alternativa distinta a la de entrar en el quirófano. En estos casos, al dolor de la enfermedad o las lesiones se suma una fuerte inversión económica.

¡Contáctenos!

Por ello es natural que en ambos escenarios tanto el paciente como sus familiares esperen que la intervención se practique oportunamente, sin mayores contratiempos y con resultados positivos para la recuperación. Sin embargo, esto no ocurre así cuando ha habido negligencia médica, un delito que se caracteriza por irregularidades en los procedimientos, ya sea por dolo o descuido.

Cualquiera que sea la situación, la parte afectada deberá acudir cuanto antes a un especialista en materia jurídica, quien en primera instancia le orientará sobre los tipos de responsabilidad médica y el protocolo a seguir para presentar una demanda según el tipo de incumplimiento del que haya sido víctima. Entre los fallos médicos más comunes se encuentran los ocurridos dentro del quirófano, entre los cuales destacan los siguientes:

¡Contáctenos!

Si usted o algún ser querido enfrenta esta situación, en Lex & Co, Firma legal podemos ayudarlo. Contáctenos, exija el resarcimiento de los daños y contribuya a que otros pacientes no pasen por esta experiencia.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección de los coches.

    Abrir chat
    ¡Contáctanos!