Negligencia médica ocasiona la muerte de una modelo de Playboy

Hace ocho meses, el mundo del espectáculo se sacudió por la noticia del fallecimiento de la modelo de Playboy Katie May, quien había sufrido una fuerte caída durante una sesión fotográfica, de la cual se creía que se había originado el deceso. Sin embargo, recientemente los titulares se volvieron a cimbrar pues se reveló que el fallecimiento de la modelo fue a causa de una mala praxis médica por parte de su quiropráctico.

El pasado mes de febrero, May de 34 años de edad, conocida como “La Reina de Snapchat” sufrió una caída durante una sesión fotográfica, como ya mencionamos, por lo que decidió ir a visitar a un quiropráctico de Los Ángeles, ya que pensaba que se había lastimado un nervio. Sin embargo, el informe forense reveló que el fallecimiento fue causado por el quiropráctico, quien causó una lesión en la arteria vertebral izquierda; los peritos médicos de Lex&Co explican que la manipulación del cuello cortó el flujo sanguíneo hacia el cerebro de la bella mujer.

Sin embargo, en un principio se pensó que el fallecimiento de la modelo había sido accidental, ya que May sufrió un derrame cerebral y se mantuvo con vida gracias a un respirador artificial hasta que finalmente la familia decidió desconectarla.

Al cabo de 8 meses del fallecimiento de May, se despejaron las dudas respecto a lo que realmente sucedió al hacerse públicos los datos del certificado de defunción, donde se reveló que el deceso fue consecuencia de la visita al quiropráctico; este certificado fue obtenido por el sitio especializado en noticias del mundo del espectáculo TMZ, que obtuvo una copia del certificado de defunción realizado por la Oficina Forense del condado de Los Ángeles, documento en el que se describe que May murió por la lesión producida por la torsión de la arteria vertebral izquierda del cuello que cortó el flujo sanguíneo hacia su cerebro.

De acuerdo con el portal informativo, los familiares de la modelo Katie May conocen el contenido del informe forense, pero no se sabe si planean iniciar acciones legales en contra del quiropráctico.

Ya que la negligencia médica no tiene límites sociales, económicos ni culturales, en Lex & Co nos hemos especializado en la atención de víctimas de la mala praxis, contando con un equipo de abogados y peritos médicos especializados en todas las áreas de salud para ofrecerle el mejor servicio y cumplir con nuestro lema: ¡El Arte de Ganar!

Calle California No. 130-A casi esquina Inglaterra. Col. Parque San Andrés México D.F. C.P. 04040
Tels: 6840-1076 / 6840-1077 / 6840-1078 / 6840-1079

Conamed | Aviso de privacidad

Google+ Twitter pinterest