Más letal que la emergencia sanitaria actual por el COVID-19, resultan las malas prácticas médicas. Ejemplo de ello es el fallecimiento de cinco pacientes hemodializados en el Hospital Regional de Pemex, en Villahermosa, Tabasco. Esto a consecuencia de la prescripción de heparina sódica en mal estado.
De acuerdo con la entrega “Serpientes y escaleras” –columna que escribe el periodista Salvador García Soto en El Universal–, las circunstancias puntuales en que se resume el caso justifican el que la institución sea demandada por negligencia médica.
En seguida abundaremos en los detalles con el propósito de subrayar las que pueden y deben entenderse como causas para la toma de acciones legales de manera inmediata:
Situaciones como esta, más relacionadas con actos de corrupción y mala administración de los recursos que con impericia médica, son formas de negligencia que precisan de acción legal inmediata.
Si usted o algún familiar están pasando por circunstancias similares en Lex & Co, firma legal, somos especialistas en negligencia médica, incluyendo casos de negligencia dental, y contamos con más de 20 años de experiencia que nos permitirán encontrar las mejores condiciones más cercanas al resarcimiento del daño. Búsquenos y le ayudaremos a que la justicia sea haga a su favor.
Lic. Carlos Figueroa Rodríguez, abogado titular de Lex & Co. Cuenta con más de 10 años de experiencia en casos especializados en materia de demandas contra negligencias médicas y aseguradoras. Egresado de la Universidad Anáhuac y con Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Barra Nacional de Abogados, además, cuenta con un doctorado en Ciencias Jurídicas por la UCI México. Cédula profesional 6577215.
Calle California N° 130-A (Casi esquina Inglaterra) Col. Parque San Andrés, CDMX C.P. 04040
copyright 2020 Aviso de Privacidad