Experiencia

Más de 30 años de experiencia demandando indemnizaciones por mala práctica médica.

Garantía

Garantizamos el mejor servicio y proceso legal existente

No Cobramos Si No Ganamos

Solo se cobran los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.

¿Sufriste un accidente, enfermedad de trabajo o fuiste despedido injustificadamente? No te preocupes, con Lex&Co considéralo resuelto.
Hacemos que te paguen la indemnización que por ley te corresponde o no cobramos honorarios legales, si no simplemente los gastos mínimos del procedimiento.

Más de 4,500 sentencias favorables nos respaldan, así como 30 años de experiencia en el negocio. Del mismo modo, nuestra experiencia nos ha llevado a participar en múltiples procedimientos judiciales de relevancia nacional e intervenido en los medios de comunicación. 

En México el derecho laboral no se encuentra especializado, ya que desgraciadamente dada la naturaleza social de la materia han surgido muchos charlatanes y coyotes que se han dedicado a estafar a los trabajadores o a los patrones.

Si usted es trabajador o patrón y se encuentra en una situación similar o conoce a alguien que necesite de nuestra asesoría, no lo dude y contáctenos pues con Lex&Co considérelo resuelto, nuestras a asesorías son sin costo y sin compromiso alguno.

 

CONTÁCTENOS

5568401076 / 5568401077
firma.lex.co@gmail.com

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la llave.

    Prensa

    Nuestra seriedad y amplia experiencia demandando hospitales, médicos y responsables de producir daño moral, nos han permitido participar en distintos programas de radio y televisión, siempre en defensa y protección de las víctimas.

    Abrir chat
    ¡Contáctanos!