Experiencia

Más de 30 años de experiencia demandando indemnizaciones por mala práctica médica.

Garantía

Garantizamos el mejor servicio y proceso legal existente

No Cobramos Si No Ganamos

Solo se cobran los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.

LEX & Co., es un grupo de abogados y peritos médicos, especialistas en materia de mal praxis médica, daño moral, responsabilidad civil y responsabilidad patrimonial del Estado.

Nuestra función es demandar tanto a médicos, como a hospitales, ya sea públicos o privados, así como, a cualquier persona que haya incurrido en responsabilidad civil o haya producido algún tipo de daño moral y ello, a fin de conseguir el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

  1. Que el médico, hospital o en sí el responsable, pague a la víctima una indemnización por responsabilidad civil o patrimonial del Estado, así como una indemnización por el daño moral ocasionado. Lo anterior, ya que no tuvo un deber de cuidado y prestó los servicio médico – hospitalarios sin atender a los protocolos y normas oficiales mexicanas que, para la debida atención médico – hospitalaria, emite la Secretaría de Salud.
  2. Que el responsable reintegre los gastos que, a consecuencia de su indebido actuar, pudiese haber realizado la víctima.
  3. Que, de ser necesario, el responsable pague todo el tratamiento médico que pudiese llegar a requerir la víctima, a consecuencia de daños continuados (que se prolongan en el transcurso del tiempo).

Y, ¿cómo hacemos eso?

De manera muy sencilla para nuestros clientes.

En LEX & Co., estamos conscientes de que las víctimas de negligencia médica, o en sí, de daño moral, tienen un sufrimiento en su decoro, honor, reputación, integridad física y psicológica y en sí, en la consideración que las personas tienen de ellas mismas, lo que produce un deterioro global de la persona, así como un malestar generalizado que debe ser resarcido de manera justa y suficiente, para garantizar un resarcimiento pleno de su esfera jurídica.

Así las cosas, en LEX & Co., analizamos el caso en concreto y planeamos una estrategia jurídico – contenciosa, personalizada, en conjunto con nuestro equipo de expertos, conformado por los mejores abogados, peritos médicos, peritos de valuación en bienes intangibles y actuarios de México.

Una vez hecha dicha estrategia, demandamos jurisdiccionalmente a las instituciones ya mencionadas, con el propósito de obtener los mayores beneficios para nuestros clientes, lo que hacemos garantizándoles el mejor servicio y proceso legal existente, comprometiéndonos por escrito y con la tranquilidad de que NO COBRAMOS HONORARIOS LEGALES, SI NO GANAMOS EL JUICIO, sino simplemente, los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.

Por si esto fuera poco, la estrategia que ofrecemos es sin costo, ni compromiso alguno, dado que, en ningún momento, cobramos por las citas necesarias para la tramitación del procedimiento judicial.

Más de 4,500 sentencias favorables nos respaldan, así como 30 años de experiencia en el negocio. Del mismo modo, nuestra experiencia nos ha llevado a participar en múltiples procedimientos judiciales de relevancia nacional e intervenido en los medios de comunicación como expertos en negligencia médica y daño moral (te invitamos a revisar nuestra sección de “LEX & Co. en Radio y Televisión.”)
Así también, hemos logrado obtener indemnizaciones por negligencia médica hasta por 30 MILLONES DE PESOS.

Por todo lo anterior, estamos seguros que somos la mejor opción y la única firma legal que ofrece esta seguridad, transparencia y excelencia en la prestación de sus servicios.

Como dijo Albert Einstein:
“Es una locura hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Así que, si quieres resultados diferentes, contáctanos y juntos lo resolveremos, pues con LEX & Co., considéralo resuelto.

 

CONTÁCTENOS

5568401076 / 5568401077
firma.lex.co@gmail.com

Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección de la casa.

Prensa

Nuestra seriedad y amplia experiencia demandando hospitales, médicos y responsables de producir daño moral, nos han permitido participar en distintos programas de radio y televisión, siempre en defensa y protección de las víctimas.

Abrir chat
¡Contáctanos!